Gran Fiesta del Centenario


Fiesta_centenario_asde_2012

El próximo sábado 21 de enero dará comienzo el Año del Centenario de ASDE-Scouts de España. Para ello, ese día se celebrarán simultáneamente diversas actividades en todas las organizaciones que forman Scouts de España. Pinchando aquí puedes descubrir qué se hará a lo largo de la geografía española.

En Tenerife, nuestro grupo tendrá una gran actividad con todos los scouts de la ciudad de Santa Cruz. La actividad consiste en la formación de una gran flor de lis humana, la realización de un muro scout y la lectura del manifiesto de la Gran Fiesta del Centenario. A esta actividad están invitadas las familias de los educandos y celebrar con nosotros que llevamos 100 años contribuyendo a la educación integral en la infancia y la juventud.

El horario de la actividad para todos los educandos es de 16.00 a 19.00 horas en la Plaza de la Isla de la Madera (Teatro Guimerá). Los educandos tendrán que ir con el polo azul del uniforme, pantalón vaquero y tenis.

Esperamos contar con la presencia de todos los miembros de nuestro grupo scout. Además, ese sábado se les entregará el programa del trimestre de las secciones.

“Porque el Mundo necesita Scouts y mucho”