Participamos en el VII Festival de la Canción Scout de Canarias


anambro_festival_2012

El pasado fin de semana del 21 y 22 de abril de 2012 el Grupo Scout 446 Anambro participó en el VII Festival de la Canción Scout de Canarias, celebrado en Teror (Gran Canaria).

En la tarde del sábado 21 participamos en dicho Festival con la canción «Palabras de un viejo loco», compuesta por el Clan Rover Benahoare. Fue una gran actuación en la que los lobatos, scouts, rovers y scouters disfrutaron enseñando la canción que llevábamos varias semanas preparando.

Queremos felicitar al grupo ganador, el Grupo Scout Bentaya, que representará a Canarias en el Festival Federal de la Canción Scout que tendrá lugar en Granada en 2013. En segundo lugar quedó el Grupo Scout Aguere, tercero el Camelot y premio de animación al Doramas.

El domingo 22 celebramos con todos los grupos de Canarias la festividad de nuestro patrón San Jorge con varias actividades y talleres en el IES Teror.

san jorge 2012

Pinchando aquí se accede a las fotos del Festival y San Jorge.

Pinchando aquí se accede a la noticia del Festival.

Pinchando aquí se accede a la circular que se entregó a la vuelta del viaje, en la que se detallan las actividades del próximo fin de semana.