Rumbo al VII Festival de la Canción Scout de Canarias


Ya se acerca el día que dará comienzo el VII Festival de la Canción Scout de Canarias. Tendrá lugar en la Villa de Teror (Gran Canaria) los días 21 y 22 de abril de 2012. El Grupo participará con la canción “Palabras de un viejo loco”, compuesta por nuestros Rovers.

El Grupo saldrá en el primer barco rumbo a Gran Canaria de ese sábado 21 de abril. Para ello quedaremos a las 8.00 del sábado en la Estación Marítima de Fred Olsen. Ha habido un cambio con la vuelta, pues cancelaron el barco en el que teníamos previsto ir. Volveremos al puerto de Santa Cruz de Tenerife el domingo a las 15.30 horas.

Les recordamos que los educandos tienen que llevar gorra, abrigo, mochila pequeña de mano (dentro de la mochila grande), plato, vaso, cubiertos, su material básico de acampada (saco, aislante, aseo personal básico…), así como el desayuno y la merienda del sábado. Deberán llevar el uniforme (polo azul) con pantalón vaquero azul largo y tenis.

Para los familiares que asistan, la entrada al Festival tendrá un coste simbólico de un brick de alimento no perecedero de 1 litro, destinado a las ONG que realizan labores sociales en la isla. Deberán estar en la plaza de Teror a las 17.30 horas para poder ser ubicados correctamente.

Necesitamos acreditar la residencia de los educandos, por lo que les solicitamos que nos hagan llegar una copia del DNI/certificado de residencia por correo electrónico (info@gruposcoutanambro.org) o en la propia Estación Marítima el sábado 21 de abril.

logo festival 2012