VII Festival de la Canción Scout de Canarias


Los días 21 y 22 de abril de 2012 tendrá lugar en la Villa de Teror (Gran Canaria) el VII Festival de la Canción Scout de Canarias. Nuestro Grupo participará con la canción “Palabras de un viejo loco”, compuesta por nuestros Rovers.

El Grupo saldrá en el primer barco rumbo a Gran Canaria de ese sábado 21 de abril. Para ello quedaremos a las 8.00 del sábado en la Estación Marítima de Fred Olsen. Volveremos al puerto de Santa Cruz de Tenerife el domingo a las 19.00 horas. Los educandos tienen que llevar el uniforme, gorra, abrigo, mochila pequeña de mano, plato, vaso, cubiertos, su material básico de acampada (saco, aislante, aseo personal básico…), así como el desayuno y la merienda del sábado.

Para poder ir gestionar los pasajes y nuestra participación en el Festival, la comisión organizadora nos exigen saber antes del 11 de abril el número de asistentes, así que deben comunicárnoslo antes de esa fecha, bien a los scouters de sección o bien con un correo electrónico a info@gruposcoutanambro.org, indicando el número de DNI.

El precio de la actividad será de 12,5 euros por educando que deberán ingresar en la cuenta corriente del Grupo, indicando el nombre del asociado, en la cuenta de CajaCanarias 2065 0014 67 1400027598, antes del día 13 de abril de 2012.

Desde el Comité Scout se está organizando un contingente con las familias que deseen asistir al Festival a ver y animar al Grupo cantar. Todos aquellos que estén interesados en ir deben contactar con Claudia Caules (651.026.016) también antes del 11 de abril.

Pinchando aquí pueden descargarse la letra de la canción.

Pinchando aquí pueden descargarse la circular que se entregó al finalizar el campamento.

logo festival 2012