Celebrado el Campamento de Verano 2012


grupo_campamento_verano_2012

Entre el 15 y el 22 de julio de 2012, el Grupo Scout 446 Anambro celebró su Campamento de Verano en la isla de La Gomera, concretamente en la Residencia Escolar del municipio de Vallehermoso. Durante una semana,  los educandos pudieron disfrutar de diversas actividades scouts en esta localidad gomera. De esta manera, los Lobatos ambientaron su campamento en La Vuelta al Mundo, conociendo diferentes culturas del globo, los Scouts en los zombies, desarrollando actividades de miedo y aventura, y los Rovers en la serie de novelas de Juego de Tronos, realizando una ruta hasta Hermigua. Además, todo el Grupo realizó una excursión a Valle Gran Rey, pasando por los Chorros de Epina y acabando en la playa de La Calera. Asimismo, se participó en los talleres de ocio alternativo que preparó el Cabildo de La Gomera en Vallehermoso y los Rovers prepararon actividades para los niños del municipio, con una gran acogida.

Desde aquí queremos aprovechar para agradecer al Iltre. Ayuntamiento de Vallehermoso su total disponibilidad, amabilidad y hospitalidad con el Grupo.

Las fotos del Campamento de Verano están organizadas en dos álbumes:

Las actividades se reanudarán a finales de septiembre-principios de octubre. Les mantendremos informados por este medio.

¡Feliz verano!