Encuentro de Clanes de Canarias ENCLACA 2013


logo_enclaca_2013

El pasado fin de semana se celebró en Tenerife el II Encuentro de Clanes de Canarias ENCLACA 2013. El evento, organizado por Scouts de Canarias, a través de una comisión formada por rovers, se centró en la temática de la biodiversidad y el cuidado del litoral. Durante tres días, jóvenes de las dos provincias tuvieron su espacio de participación, debate, conocimiento y de compartir experiencias.

En la organización del Encuentro, nuestro Clan de Rovers tuvo un papel muy importante para que el ENCLACA saliera adelante, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos y les damos nuestra enhorabuena por el éxito organizativo.

Les reproducimos el texto que la Comisión publicó en Facebook en su despedida:

Se podría decir casi que definitivamente el EnClaCa 2013 ha finalizado.

Queríamos agradecer a cada uno de los participantes, tanto rovers como scouters, el apoyo y presencia en este encuentro.

La buena respuesta que tuvimos y hemos tenido por parte de todos, incluyendo Ayuntamiento, Instituto, SEC, ASDE y demás.

La comisión se encuentra ahora en la mítica fase “depre post-campa” pero estamos llenos de orgullo por ver cómo ha salido y el buen sabor de boca que todos os habéis llevado. ¡Es un gran halago!

Confiamos en que el haber tenido la oportunidad de asistir y disfrutar de esta experiencia llene de ganas a rovers futuros, valientes y ansiosos por organizar un encuentro de este tipo y disfrutar en muchos sentidos: tanto por ver que el empeño y trabajo ha merecido la pena, como por convivir y absorber todo lo que aporta este tipo de unión.

Iremos subiendo las fotos a media que nos vayan llegando.

¡Muchísimas gracias por venir!

“Para hacer grandes cosas se necesita comenzar con cosas pequeñas.” (B.P)

Sigamos remando 😉

¡SERVIR!

Pinchando aquí pueden ver las fotos del ENCLACA 2013.

ENCLACA_2013_Punta