Acampada Astronómica


La actividad programada para el próximo fin de semana para los lobatos es la denominada ‘Acampada de las Estrellas’del Museo de la Ciencia y el Cosmos. Se trata de una actividad guiada por monitores especializados, organizada desde hace años el Museo de la Ciencia y el Cosmos con el objetivo de acercar conocimientos astronómicos a niños y niñas en un ambiente lúdico.

El horario de la actividad es del viernes 28 de junio a las 18.00 horas hasta el sábado 29 de junio a las 11.00 horas en el Museo de la Ciencia y el Cosmos.

Los educandos tendrán que llevar saco de dormir, aislante, ropa de abrigo y la cena, además del uniforme. El desayuno lo pone el Museo salvo que no puedan tomar leche o bocadillo.

Además, es imprescindible que, en la próxima actividad “Jornadas Acuáticas” traigan firmado el consentimiento y la ficha de inscripción que se adjunta a esta circular para que los educandos puedan participar en la actividad. Si no han entregado el consentimiento y la inscripción lo pueden hacer el mismo viernes, pero la confirmación de asistencia debe haberse hecho antes.Pueden descargar los documentos en los siguientes enlaces: