Carrera solidaria – Carrera popular de Taco


Carrera-ppopular-taco-2014

El próximo domingo 11 de mayo de 2014 participaremos en la II Carrera Popular de Taco, en la que colabora Scouts-Exploradores de Canarias por su Centenario. Se trata de un evento que promueve la participación ciudadana, la actividad física y la solidaridad en la que participarán todos los grupos scouts de Tenerife y cuyos beneficios irán para la Asociación para la Diabetes de Tenerife (ADT). La carrera se hará en el espacio comprendido entre la Avenida de los Majuelos, en el tramo comprendido entre el Parque Municipal de Los Andenes y la Av. De San Miguel de Chimisay (subida El Cardonal).

Habrá diferentes categorías: Alevín (6-8 años): 1 km; Infantil (9-14 años): 3 km; Senior (15-35 años) 5.5 km.; Veteranos A (+34 años): 5 km. y Veteranos B (+49 años): 5 km. Además, habrá talleres, actividades y sorteo de regalos.

La actividad tiene un coste de 3 euros por participante que pagará íntegramente el grupo.

Nos veremos a las 9.00 horas en la parada de Tranvía de la Línea 2 de Tíncer y la actividad acabará en el mismo sitio a las 14:00 horas. Los educandos/as tienen que llevar ropa deportiva, polo de uniforme, pañuelo y gorra.

¡Les esperamos el domingo con mucha energía!