Conclusiones de la reunión sobre el Campamento de Verano 2015


logo-viriato-caev

El pasado sábado 31 de enero se celebró en el local de grupo una reunión informativa sobre el Campamento de Verano 2015. El Campamento tendrá lugar del 17 al 27 de julio en el Centro de Actividades Escutistas Viriato, en Viseu, al norte de Portugal. Se trata de un centro scout en el que hay zona de acampada, cocina, baños, duchas y zonas de actividades. Está a 5 minutos del pueblo y cerca de zonas de senderismo como la sierra de Estrela o las termas de Alcafache.

El viaje se realizará con la compañía Air Europa, saliendo el viernes 17 desde Tenerife Norte a las 17:50 horas y llegando a Madrid a las 21.40. Posteriormente se cogerá una guagua con destino a Viseu (450 km.). El viaje de vuelta se realizará el lunes 27 de julio con el vuelo que sale de Madrid a las 7:00 y llega a Tenerife Norte a las 8:55.

El precio final del viaje será de 410 euros, tras una bajada de 90 euros gracias a las diferentes campañas económicas. El precio incluye los pasajes de avión y guagua, incluyendo las dos excursiones previstas, la comida, el alquiler de un coche y de la cocina, el régimen de acampada, seguro de accidentes y de responsabilidad civil, camiseta y la insignia de viajes internacionales. Las deducciones se enviarán por correo según lo que cada familia ya haya pagado por adelantado o haya vendido de loterías.

El pago se realizará de manera fraccionada, teniendo que pagar 50 euros en febrero para asegurar la plaza. En marzo se pagarán 50 euros, 100 en abril, 100 en mayo y 110 en junio.