Participamos en Gente Guau!, la primera carrera canina


Cartel2 Gente Guau

El próximo domingo 12 de abril, entre las 9.00 y las 14.00 horas participaremos en el parque de La Granja en «Gente Guau!», un evento lúdico-deportivo y social que pretende fomentar el valor de la tenencia responsable de animales.

La actividad estrella dentro de esta jornada será la ‘Canirun’, una carrera participativa (en la que no se tomarán tiempos) que consiste en correr, al aire libre, con un perro atado con correa acompañado por su dueño. La jornada contará también con una exhibición de perros adiestrados de la Unipol, una prueba de agilidad, organizada por el Club Agility Tenerife, una recogida de alimentos y enseres para perros abandonados y carpas para la adopción y el apadrinamiento de animales, así como un espacio para el asesoramiento personalizado sobre las mascotas y diversas firmas comerciales contarán con puestos en los que expondrán sus productos de alimentación para animales y otros artículos deportivos.

‘Gente Guau!’ está organizado por ArteSerGente10, junto al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés, Mutua Tinerfeña, Base Deportes Salud y el Colegio de Veterinarios. El Grupo Scout Anambro participará prestando apoyo humano y con un stand.

La actividad está abierta a todos los asociados, con y sin perro, para disfrutar de un día diferente en el que los scouts ponemos en práctica nuestra máxima de respetar los animales y ayudar a construir un mundo mejor. ¡Nos vemos el domingo!