¡Qué bien empieza el mes de marzo para el Anambro!


marzo-anambro-círculo

El grupo scout Anambro empieza el mes de marzo por todo lo alto. La Manada Seeonee y la Unidad Esculta Been Linago Garoé dan un salto a Gran Canaria para asistir a las actividades regionales de rama.

Los lobatos arrancan el fin de semana scout bien temprano, a las 06:45 de la mañana del sábado 5 de marzo en el muelle de Santa Cruz para aprovechar bien el tiempo en el precioso municipio de Arucas, donde estarán hasta bien entrado el domingo para llegar de nuevo al muelle de Santa Cruz a las 22:15 de la noche.

Los escultas también van a exprimir los días al máximo. Salen del muelle de Santa Cruz a las 16:30 de la tarde del viernes 4 de marzo para dirigirse a la zona de acampada Llanos de la Pez, en Tejeda, que también es muy bonito. Estarán de regreso el domingo seis a las 19:30 en el muelle de Santa Cruz.

La UnidadScout Achinet y el Clan Rover Benahoare se quedan en Tenerife, pero no tienen nada que envidiar.  El sábado los troperos tendrán reunión en el Parque García Sanabria de 17:00 a 19:00 de la tarde y los rovers, también el sábado, de 10:00 a 13:00 tienen  Jornadas sobre ruedas en la Plaza del Adelantado de La Laguna.

¡Planazos!