EsJamboree 2017 como campamento de verano


¡Hola! Este verano el grupo no tendrá campamento propio sino que acudiremos al EsJamboree, un encuentro nacional con scouts de toda España que se realizará del martes 18 de julio al viernes 28 de julio en Gran Canaria.

El sábado 14 de enero a las 17:00 horas en el local  tendremos una reunión para explicar el campamento y sondear la asistencia de los educandos, por lo que rogamos asistencia. En cualquier caso, a continuación te contamos más sobre el EsJamboree:

¿Qué actividades se harán?

Estaremos en el campamento scout más grande que se ha hecho en nuestro país hasta la fecha y se celebrará el Festival Nacional de la canción scout. Además, se harán actividades de senderismo, rutas al Teide y Roque Nublo, actividades culturales, medioambientales y de playa.

¿Cuánto cuesta?

El precio final es de 300€ a pagar en varias cuotas que marca nuestra asociación nacional.

¿Qué incluye el precio?

El precio incluye la participación en el EsJamboree, la alimentación desde el almuerzo del día 18 al desayuno del día 28 y los transportes entre islas que se realicen durante el campamento para la realización de las diferentes actividades. El transporte en barco hasta el lugar de campamento lo subvencionará el Grupo Scout Anambro.

Tienes más información sobre el EsJamboree aquí, pero nos vemos el sábado a las 17:00 horas en el local para que sepas más sobre este evento y poder aclarar dudas.

¡Hasta entonces!