La actividad de este sábado va a ser grandiosa   ¡Actualizado!


Este fin de semana vamos a hacer una de esas actividades que prometen, tanto que nos atrevemos a apostar a que estará en todas las evaluaciones de las secciones como una de las mejores actividades de esta ronda (sí, has leído bien, ¡de la ronda entera!).

Para empezar, será grandiosa porque vamos a estar todos juntos. Será una actividad de grupo que comienza este sábado día 17 a las 8:30 horas en el local y vuelta al mismo sitio a las 18:30 horas.

Entre los utensilios a llevar están el desayuno de media mañana, el almuerzo, bastante agua, protección solar, toalla y bañador porque, como ya habrás podido adivinar, ¡haremos jornadas acuáticas!

Y por si todo esto fuera poco, llevaremos a cabo el proyecto ‘1m2 por la Naturaleza’, el primer encuentro ciudadano nacional que promueve LIBERA Naturaleza sin basura, una iniciativa para la limpieza de los espacios naturales que se desarrollará conjuntamente por toda España este sábado 17 de junio y a la que el Grupo Scout Anambro 446 se suma también. Tienes todos los detalles aquí.

En serio, este #SábadoScout va a ser (todavía más) grandioso.