Comunicado a las familias del grupo sobre las próximas cuotas


Queridas familias, 

Antes que nada, esperamos que estén bien y que el camino hacia la «nueva normalidad» pronto les devuelva la tranquilidad y las rutinas que esta epidemia nos ha arrebatado. 

Como saben, en los últimos días nos hemos puesto en contacto con ustedes con la finalidad de conocer cómo se encontraban, si necesitaban algo en lo que podamos colaborar y conocer cuál era su opinión y disposición para afrontar la próxima remesa de cuotas. 

Les agradecemos sus respuestas, la confianza que depositan en nosotros haciéndonos partícipes de sus realidades y el compromiso que han mostrado con la continuidad y sostenimiento del Grupo que no es sino el reflejo de su compromiso con la educación integral y en valores de sus hijas e hijos.

Oídas todas ellas y atendiendo a esas realidades, el Grupo ha decidido que, en atención a cuanto nos transmitieron, el próximo pago de la cuota se reduzca en un 50%.

Entendemos que esta opción compagina sus realidades económicas con las obligaciones económicas periódicas que tiene el Grupo y cuyo cumplimiento nos permite poner a su disposición de la educación de sus hijas e hijos nuestras instalaciones y recursos.

El Grupo, como saben, es una asociación sin ánimo de lucro que se sustenta, fundamentalmente, por sus contribuciones. Así, el pago de las cuotas garantiza la continuidad del propio Grupo y su actividad