Comienza la Ronda Solar 2020-2021


Queridas familias:

Desde el Grupo Scout Anambro esperamos que todas familias, se encuentren bien. Sabemos que han sido épocas complicadas y poco a poco estamos adaptándonos a la nueva normalidad. Como no podía ser menos, el Anambro retomará las actividades, con el espíritu comprometido y adaptándose a los nuevos tiempos.

Tenemos nuevas formas de hacer escultismo para adaptarnos a la situación actual y por ellos les adjuntamos las medidas de seguridad que implementaremos en las actividades. Les rogamos que las lean con detenimiento.

Esta ronda deberán de entregar el documento de «Aceptación de condiciones de participación» antes del 16 de octubre. Este documento deberá de hacerse llegar a las coordinadoras de sección: Paula Hernández, Alberto Sosa, Andrea Pipero y Marta Vázquez. Preferiblemente escaneado o rellenado con el Adobe Reader.

Para presentar, información y esclarecer dudas, tendremos reuniones informativas, divididas por secciones en el local el sábado 17 de octubre que se separaran de la siguiente manera:

-Reunión Manada Seeonne a las 16.15h
-Reunión Tropa Scout Achinet a las 11.15h
-Reunión Unidad Esculta Been Linago Garoé a las 9.15h
-Reunión Clan Rover Benahoare a las 18.45h

Las y los educandas/os deberán acudir con el polo, el pañuelo de grupo y mascarilla.

Para estas reuniones pedimos que vayan 1 familiar por educando.

Rogamos que confirmen asistencia a dicha reunión para poder tomar las medidas de seguridad en el local de grupo.

Muchísimas gracias por su confianza y esperamos verles en nada.