¡Nos vamos de campamento urbano!


Este año celebraremos nuestro tradicional campamento de Primavera de una forma diferente. Debido a la situación que estamos viviendo no podemos hacer pernoctas, por lo que hemos elaborado una alternativa para poder disfrutar de unos días muy scouts: Un campamento urbano de 3 días de duración y por secciones.

  • ¿Cuándo?
    El campamento se realizará los días 27, 28 y 29 de Marzo en horario de 9:00h-13:00h, exceptuando el día 29 ya que este será de 9:00h-17:00h. Pedimos la máxima puntualidad posible.
  • ¿Cuál es el precio?El campamento no tendrá ningún coste adicional a las cuotas ya previamentepagadas.
  • ¿Qué tengo que traer​?IMPRESCINDIBLE: Mascarillas, gel y declaración responsable firmada (véase documento adjunto). Se les solicita que la rellenen y envíen vía correo o whatsapp a los coordinadores de sección con límite de fecha el ​MIÉRCOLES 24 de Marzo. NO se recogerán de manera física para evitar contactos. Sin esta declaración, el educando no podrá asistir al campamento urbano.También deberán traer media mañana, almuerzo (solo el día 29), gorra,protección solar, agua y chubasquero.
  • ¿Dónde se hará?
    Cada día iremos a un sitio diferente, siendo estos: San Andrés, Mesa Mota y las canchas que están cerca del local de grupo. (ver cuadro específico en la siguiente página)
  • ¿Puedo llevarles sólo uno o dos días?
    Sí, no hay ningún problema en que sólo venga uno o dos de los tres días. Pedimos que se informe de los días que va a acudir para tener controlado el número total de educandos.

CRONOGRAMA

  • 27 de marzo: de 9:00 a 13:00 en el puente multicolor de San Andrés, excepto Esculta y Clan que saldrán del la Plaza de España (Santa Cruz)
  • 28 de marzo: de 9:00 a 13:00 en el local.
  • 29 de marzo: de 9:00 a 17:00 en la Plaza del Cristo (La Laguna).

Les recordamos que desde el Grupo Scout Anambro 446, vamos a respetar todas las medidas sanitarias frente a la Covid-19. Si desea ampliar la información de las medidas que vamos a adoptar, puede obtener la información en la declaración responsable que se emitirá o preguntar dudas a los scouters responsables.